Conarium se estrena en Nintendo Switch

Conarium

Tras su paso por PC, PS4 y Xbox One, Conarium se lanza en Nintendo Switch. Este juego de terror estará disponible desde hoy, 21 de enero, en las consolas europeas. Será el 4 de febrero cuando haga lo propio en América del Norte.

CONARIUM Y LOS LÍMITES DE LA NATURALEZA

Zoetrope Interactive y Iceberg Interactive dan vida a un juego de terror cósmico, donde cuatro científicos se han propuesto desafiar los límites de la naturaleza.

Siguiendo la trama de En las montañas de la locura, de H. P. Lovecraft, nos acerca a los acontecimientos posteriores. Frank Gilman despierta en una habitación, rodeado de extraños y repetitivos ruidos, mientras un aparato proyecta misteriosos patrones de luz.

Con la sensación de que algo va mal, y sin ningún recuerdo por el que guiarse, descubrirá como acaba de morir durante una expedición en el Polo Sur. Al volver a la vida, las alteraciones forman parte de su cuerpo. Habrá que explorar la base, los sueños y las visiones, estudiando pistas, desbloqueando secretos y evitando los encuentros con criaturas macabras. Ofrece diferentes finales.