Anunciados los Games With Gold de febrero

Games with Gold

Xbox está siendo noticia, y no precisamente por los Games With Gold de febrero. Coincidiendo con el anuncio de los nuevos títulos de la promoción, la compañía anunció una subida de precio del servicio Xbox Live Gold. Ahora, se retracta, demostrando como las opiniones de los jugadores son importantes.

 

LOS GAMES WITH GOLD DE FEBRERO

Las reacciones de la comunidad a la subida de precio no se hicieron esperar, inundando las redes sociales. Por suerte, se ha sabido reaccionar a tiempo y ya no habrá un incremento. No sólo seguirá igual, sino que los free to play no requerirán de suscripción a Xbox Live Gold para poder disfrutarse.

«Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible para los usuarios y hemos fallado. Os escuchamos y vamos a revertir nuestras actualizaciones de precios de Xbox Live Gold», señalan a través de Twitter. Confirman que ya trabajan en la eliminación de los requisitos Gold para los juegos gratuitos por corresponderse más a la idea de jugador como centro de experiencia.

En medio de estos cambios, ya conocemos los Games With Gold de febrero, es decir, los títulos gratuitos para los usuarios del servicio de pago. Del 1 al 28 de febrero tendremos Resident Evil (su octava entrega ya está en camino). Ya del 16 de febrero al 15 de marzo, estará disponible Dandara: Trials of Fear Edition, título que también regalará Epic desde el próximo jueves.

Del 1 al 28 de febrero tendremos, además, Gears 5. Indiana Jones and the Emperor’s Tomb podrá descargarse entre el 1 y el 15 de febrero, y Lost Planet 2 del 16 al 28 del mismo mes. Los dos últimos podrán jugarse en Xbox 360, además de en Xbox One y Xbox Series X/S, dada la retrocompatibilidad. Los más observadores habrán comprobado como habrá cinco juegos, en lugar de los cuatro habituales.

Games With Gold febrero 2021