Rustler, el GTA medieval, confirma su fecha

Rustler

Tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, Rustler (Grand Theft Horse) se prepara para su lanzamiento. Será en el mes de febrero cuando podamos adentrarnos en este GTA medieval.

RUSTLER, UN CURIOSO EXPERIMENTO

Jutsu Games, Games Operators y Modus Games muestran al mundo cómo hubiese sido la saga GTA en caso de estar ambientada en la Edad Media. El resultado es un juego de acción con vista cenital.

Su protagonista es The Guy, joven con el que sus padres no se tomaron la molestia de buscar un nombre. Experimentaremos en su piel las injusticias del sistema feudal, la caza de brujas y la Inquisición. Conoceremos a valientes caballeros, pero también a cabezas huecas.

Tendrá numerosas misiones para completar. La libertad forma parte de la experiencia, por lo que en lugar de ir a por ellas, podremos sembrar el caos en villas y ciudades, tanto a pie como a caballo.

Las decisiones también forman parte de las batallas, ya sea mediante espadas o sofisticadas ballestas. El humor no faltará a la cita, en esta ocasión inspirándose en los Monty Python. Podremos tunear al caballo, apostar por las artes marciales o unirnos a la secta de los «tierraredondistas».

Será el 18 de febrero cuando se lance en PC, mediante Steam. Apostará por el acceso anticipado, por lo que estará en desarrollo un tiempo más. Este anuncio se acompaña de un nuevo tráiler.