Anunciado Robin Hood: Builders of Sherwood

Robin Hood Builders of Sherwood

Un juego de acción y aventuras que combina elementos propios de un juego de rol y de la construcción de ciudades. Así se presenta Robin Hood: Builders of Sherwood, anuncio que se acompaña de su respectivo vídeo.

EL ROBO EN ROBIN HOOD: BUILDERS OF SHERWOOD

Como no podía ser de otra forma, el robo será el elemento principal en esta propuesta en tercera persona. Nos pondremos en la piel del conocido héroe, con el objetivo de defender a los oprimidos por la tiranía.

Como rey de los ladrones, habrá que luchar para ayudar a los más necesitados y desarrollar nuestra propia aldea y su comunidad. Mientras montamos a caballo, buscaremos a nuevos habitantes entre los campesinos de las granjas y los pueblos de los alrededores.

A la elección estratégica de una zona, en medio del enorme bosque de Sherwood, le seguirá la promesa de proporcionar a los miembros comida, ropa, equipamiento y armas. De esta forma, podrán combatir tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Nos toparemos con rostros legendarios.

Los cazadores, los guardias, los ladrones, los agricultores y los constructores se vuelven más que necesarios, a la par que nos internamos en el comercio. Las formas de hacerse rico pasan por emboscadas a los convoyes reales, por las luchas contra peligrosos bandidos y por el robo a las casas de los ricos.

Llegará a PC próximamente, en una fecha aún por determinar. Por el momento, se ha dejado ver en un tráiler oficial. Del desarrollo se encarga MeanAstronauts.