Deck Adventurers, camino de Kickstarter

Deck Adventurers

R12 Games, estudio español de creación de juegos de mesa, da el salto a los videojuegos. Presenta Deck Adventurers, el primero de ellos, a la vez que pone fecha a su campaña en Kickstarter: 2 de febrero.

LOS DETALLES DE DECK ADVENTURERS

Deck Adventurers se define como un juego de construcción de mazos y gestión, donde las cartas se trasladan a las pantallas. Con un lanzamiento previsto en Windows, Mac, Android y iOS, nos sumergirá en un mundo de fantasía medieval.

Haciendo uso de la estrategia, los jugadores dirigirán un equipo de héroes. ¿El objetivo? Evitar que el El Nigromante, con su ejército de no-muertos, conquiste el reino de Grimel. Con los coloridos píxeles como elemento destacado, habrá que superar los desafíos mejorando el mazo.

A medida que adquirimos nuevas habilidades, y exploramos el mapa con total libertad, nos toparemos con otros héroes dispuestos a unirse a la causa. Combinar sus fortalezas y debilidades en la batalla por turnos resultará esencial para el éxito. La experiencia se completará con desafíos semanales y mensuales.

Como señalan sus responsables, el proyecto lleva años en desarrollo. A la espera de su campaña en Kickstarter, se ha dejado ver en un completo vídeo. Además, su demo ya puede probarse de forma gratuita

One thought on “Deck Adventurers, camino de Kickstarter

Comments are closed.