Smuggler Simulator, anunciado para 2023

Smuggler Simulator

Smuggler Simulator acaba de ser anunciado para 2023. Aunque queda lejos su lanzamiento, sus creadores muestran qué ofrecerá este simulador. Ultimate Games y 3T Games apostarán por el contrabando, combinado con el género de la simulación en primera persona.

SMUGGLER SIMULATOR Y LAS FRONTERAS

En este título, como ocurre con cualquier contrabandista de la vida real, las fronteras poco importan. Realizaremos actos de todo tipo, con una gran diversidad de objetos. No sólo habrá que trasladar bienes de un lado a otro, sin ser detectados, sino que tendremos que asegurar la forma de realizar el envío y las herramientas, así como unos planes eficaces.

Deberemos hacer uso de un enfoque creativo para ir superando los diferentes retos que encontremos. Smuggler Simulator se generará de manera procedural. Esto hace que cada partida sea diferente a las demás. Sus responsables han puesto énfasis en la posibilidad de abordar el contrabando de varias maneras.

Podremos ser sigilosos o hacernos los locos a la hora de llevar nuestra entrega a buen puerto. Además de potenciar la creatividad de los jugadores, también recurrirá a grandes dosis de humor. Por el momento, aunque no tenga una fecha concreta, sabemos que llegara en 2023 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

One thought on “Smuggler Simulator, anunciado para 2023

Comments are closed.