Fatal Falls, DLC de Dead Cells, ya está disponible

Fatal Falls

Fatal Falls es un nuevo DLC de Dead Cells, que acaba de llegar a PC y a consolas. En él, podemos ver como nuevos biomas llegan al juego. Concretamente dos, además de un jefe que se muestra de una manera espectacular en el breve vídeo de lanzamiento.

ASÍ ES FATAL FALLS, DLC DE DEAD CELLS

La aventura continúa con nuevas caras, en forma de jefe, y con la ayuda de una espada amiga. Resulta sobreprotectora y nos adora, para que superemos todos los desafíos propuestos. Con los niveles añadidos, tendremos que cambiar nuestra estrategia respecto al título original.

Deberemos seguir haciendo lo que tanto odiamos y tanto nos gusta: matar, morir, aprender y repetir la fórmula hasta la saciedad. Es probable que a los jugadores que ya hayan completado Dead Cells aún les queden unos cuantos insultos por soltar a la pantalla.

Como juego de acción y de exploración de mazmorras, con claras inspiraciones metroidvanias, tendremos que abrirnos paso por el castillo y acabar con los guardianes. Los combates guardan semejanzas con los de Dark Solus, aunque en dos dimensiones.

Conviene recordar que no hay puntos de control, por lo que el esfuerzo y la paciencia son las claves. Esta nueva expansión acaba de lanzarse en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Llega de la mano de Motion Twin y Evil Empire.