El librojuego Expediente Anunnaki contará con serie de televisión

Expediente Anunnaki

Expediente Anunnaki da un nuevo salto. El librojuego, creado por David Velasco, contará con su propia serie de televisión. Continuarán las tomas de decisiones, puesto que será interactiva.

 

LA SERIE DE EXPEDIENTE ANUNNAKI

Expediente Anunnaki es un conjunto de volúmenes, tanto de novelas como de librojuegos, creado por David Velasco. Tras su intención de convertirse en juego de mesa e incluso en cómic juego, de la mano de MasQueOca, da el salto a la televisión.  Se inspira directamente en el librojuego.

Así, este universo tomará la forma de una serie interactiva. Como tal, el espectador será el gran protagonista, enfrentándose a una carrera a contrarreloj a vida o muerte. Deberá explorar lo desconocido y hacer frente a los peligros con los que se tope por el camino.

Investigar y seguir las pistas será tan importante como equiparse y consumar la venganza, en palabras de sus responsables. Actualmente en fase de preproducción y búsqueda de financiación, corre a cargo de Barrios Producciones.

A modo de adelanto, se ha mostrado en un tráiler de presentación. Comienza con un mal despertar y con la primera decisión por tomar: coger el teléfono o la botella. Una llamada de auxilio de la hermana del protagonista será el comienzo de una trampa mortal de la que resultará muy complicado escapar.