Presentado Un Pasado Mejor: Memorias del videojuego español

Un Pasado Mejor Memorias del videojuego español

Un Pasado Mejor: La edad de oro del software español ya tiene secuela en marcha. Se trata de Un Pasado Mejor: Memorias del videojuego español. Llegará en abril.

ASÍ SERÁ UN PASADO MEJOR: MEMORIAS DEL VIDEOJUEGO ESPAÑOL

Este nuevo libro, ya disponible para su reserva, corre a cargo de Atila Merino. Se ha encargado de entrevistar a más de una veintena de desarrolladores, pertenecientes a compañías como Dinamic, Opera Soft o New Frontier.

La idea es reflejar, mediante la primera persona, los acontecimientos que han marcado el videojuego en España, tanto positivos como negativos. Los testimonios se completarán con material gráfico, incluyendo documentos inéditos. Tendrá tapa dura y 192 páginas a color.

Será el 8 de abril cuando se ponga a la venta, tanto en su edición normal como limitada. La segunda constará del libro, de una caja de coleccionista, de una figura pintada a mano de Johny Jones, de una caja de casete con 18 cartas, de una lámina ilustrada por Ángel Luis Sánchez, de una GP Card y de dos marcapáginas, además del certificado. La obra llevará el sello de GamePress.