GENSOU Skydrift, camino de PlayStation

GENSOU Skydrift

Tras su paso por PC y Nintendo Switch, GENSOU Skydrift se prepara para llegar a las consolas PlayStation. Será el 9 de marzo cuando vea la luz, tanto en PS4 como en PS5.

LAS CARRERAS EN GENSOU SKYDRIFT

illuCalab y Phoenix dan vida a un juego de carreras en una tierra mágica. Por el momento, sólo estará disponible en inglés, japonés y chino. Su llegada a estas dos consolas se acompaña de dos nuevos personajes y dos nuevas pistas, que también se añaden a las versiones existentes.

En esta competición, nos movemos por una zona mística, donde humanos y yokai conviven en una extraña armonía. Tras notar una energía espiritual débil, se iniciará la competición. Como curiosidad, una de las chicas protagonistas será el vehículo y la otra la conductora. Podrán intercambiarse para ganar ventaja.

Las cartas, con sus hechizos, también marcan la jugabilidad, condicionando la aceleración y la defensa. Con el cielo como único límite, podremos movernos por las paredes, los techos, los acantilados o el aire. Ofrece modo campaña y multijugador en línea. Forma parte de la serie de juegos Touhou.