Presentado Battle of Chefs, juego de cartas de cocina

Battle of Chefs

Reunir ingredientes y utensilios para preparar recetas. Es la misión que plantea Battle of Chefs, un nuevo juego de cartas de cocina. Llegará a Verkami el 4 de marzo.

 

LA ACCIÓN EN BATTLE OF CHEFS

Battle of Chefs es un juego de cartas de 2 a 5 participantes, con competiciones de 20 minutos, indicado desde los 10 años. Es una creación de Royal Sheep, una joven editorial formada por Ángel Hidalgo, Marta Serrano, Ignacio Díaz y Pablo Villar.

Con el objetivo de convertirnos en el mejor chef del momento, tendremos que completar diferentes recetas. Reunir los ingredientes necesarios resultará tan importante como hacer un buen uso de los utensilios de cocina. Servirán a modo de ventaja o para fastidiar a los oponentes.

Battle of Chefs

Encontraremos tres cartas diferentes: ingredientes, recetas y utensilios. Los primeros se engloban dentro de cereales, frutas y vegetales, carnes y lácteos y pescados, con unos colores que se relacionan de forma directa con las recetas. Respecto a los utensilios, aparecen parrillas o espátulas, entre otros.

Tras repartir cuatro cartas a cada jugador y preparar la encimera, comienza la partida. El turno de cada persona comienza con el robo de una carta del mazo. A continuación, tomará una de la despensa a su elección, para reponer el espacio con una del mazo.

Por último, pondrá en juego una receta y un ingrediente, así como todos los utensilios que desee. Deberá saber que sólo podrán tenerse tres recetas en la mesa, como máximo.

Cuando una receta tenga encima los ingredientes necesarios (siempre y cuando nadie la haya arruinado), se habrá completado. Descartamos sus ingredientes, robamos una carta del mazo y anotamos los puntos correspondientes a ella. El primero en reunir ocho puntos gana la partida.

A la espera de que comience la campaña de búsqueda de financiación, sus instrucciones ya están disponibles para su consulta y descarga. La idea de los creadores es completar la experiencia con expansiones y colaboraciones.

One thought on “Presentado Battle of Chefs, juego de cartas de cocina

Comments are closed.