Devolver lanza Minit Fun Racer, juego de carreras solidario

Minit Fun Racer

Devolver Digital estrena nuevo proyecto. En este caso, estamos ante un juego de carreras solidario, donde todo el dinero recaudado tendrá como destino los fines benéficos. Recibe por título Minit Fun Racer.

EL BLANCO Y NEGRO EN MINIT FUN RACER

Ya disponible en PC, mediante Steam, esta propuesta corre a cargo de Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann. Dan vida a un juego de carreras en blanco y negro, fiel al original.

Como ellos mismos indican, cada segundo será determinante para la victoria. Su peculiar personaje se subirá en una scooter para moverse por una ciudad con muchísimo tráfico. Atravesará las ruinas de un desierto esquivando todo cuanto encuentre a su paso. Será la única forma de llegar a tiempo de ver la puesta de sol.

Los grandes saltos estarán presentes en cada vuelta, acompañados de otros extras que completan la experiencia. Llegan con la recolección de monedas, completando objetivos y entablando amistad. Puede adquirirse desde los 2,39 euros, a diferentes precios. Todos incluyen el mismo juego, por lo que varían para quien se anime a realizar una mayor aportación.