Knockout City, la apuesta de EA por el balón prisionero

Knockout City

El balón prisionero, juego que sirvió como entretenimiento en los recreos y durante muchas tardes, vuelve a la vida. Lo hace en forma de videojuego, y de la mano de EA. La compañía presenta Knockout City.

¿QUÉ SABEMOS DE KNOCKOUT CITY?

Será el 21 de mayo cuando Knockout City vea la luz en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con compatibilidad con PS5 y Xbox Series X/S. Lo hará bajo el lema «no jugamos al balón prisionero, peleamos con el balón prisionero».

Velan Studios, su equipo de desarrolladores, nos invita a atrapar la pelota y a apuntar, aunque encontraremos algo más. En este multijugador, tendremos que reunir a nuestra cuadrilla y liarnos a pelotazo limpio con los rivales. La personalización de los personajes será una realidad.

Habrá que practicar tiros especiales en la búsqueda de la victoria, mientras nos coordinamos con los otros miembros del grupo. Cuando no tengamos la pelota, dispondremos del truco de la bichobola. Consiste en hacerse una bola, para que un amigo nos lance a modo de bomba.

Los personajes no serán lo único personalizable, puesto que la pelota también podrá adaptarse. Nos veremos las caras en diferentes mapas, así como modalidades.

One thought on “Knockout City, la apuesta de EA por el balón prisionero

Comments are closed.