Ambition: A Minuet in Power, amor y mentiras en el siglo XVIII

Ambition A Minuet in Power

Joy Manufacturing y Iceberg Interactive trabajan en Ambition: A Minuet in Power. Se define como una aventura ambientada en París, en el siglo XVIII. El amor, las mentiras y la revolución formarán parte de la vida de su protagonista.

AMBITION: A MINUET IN POWER EN PC

Será a finales de este 2021 cuando se lance en PC, mediante Steam. Sus responsables no descartan la llegada a otras plataformas, aunque todavía no hay nada confirmado.

Lo que sí se conoce es su argumento. Una mujer tratará de sobrevivir a la agitación política del momento. Acumulará riqueza y respeto, mientras utiliza los chismes en su beneficio. Podrán alterar el curso de la historia, pero también llevarla hasta la guillotina.

Esta novela visual, repleta de tomas de decisiones, nos traslada hasta un país al borde de la revolución. Conscientes de ello, asistiremos a fiestas para entablar relación con las personas más poderosas. Sus secretos serán poder. En un mundo de alianzas en constante cambio también habrá espacio para el amor verdadero.

Mediante un calendario, planificaremos nuestros compromisos. «El tiempo es esencial y tus enemigos tienen sus propios planes», añaden sus creadores. Así, no deberemos tardar demasiado en influir en los diferentes eventos. La música estará en sintonía con su cuidada estética.