Presentado Compound Fracture, shooter de dinosaurios

Compound Fracture

Compound Fracture se presenta al mundo. Sus creadores lo definen como un juego de disparos en primera persona, donde enfrentarnos a peligrosos dinosaurios. Y no, no es que no hayamos encontrado una imagen de cabecera de buena calidad, sino que la estética del juego toma como referencia los píxeles y las tres dimensiones de los noventa.

COMPOUND FRACTURE EN PC

Como vemos en su tráiler de presentación, estamos ante una combinación entre acción, disparos y terror, en una lucha constante por la supervivencia. Nos toparemos con criaturas que creíamos extintas y que requieren de unos reflejos rápidos para seguir con vida.

Las amenazas prehistóricas prometen estar presentes en cada esquina. Para hacerles frente, reuniremos suministros en las ruinas de un amplio y oscuro complejo. Cada zona tendrá sus nuevos desafíos. Por su parte, dispondremos de armas diferentes y de mejoras.

Contará con una banda sonora que se adapta a cada situación, y con un estilo que recuerda a los primeros juegos para consolas. Por lo pronto, se sabe que llegará a PC, mediante Steam.

Corre a cargo de Iteria Games, estudio compuesto por Austin Schaeffer, Cyrus Byrd y Pete Goodfellow. Señalan que la curiosidad será la gran traicionera de su juego, seguida por unas criaturas que no pararán hasta que “no quede ninguna parte de ti por ser devorada”.