Siege The Day estrena nuevo vídeo

Siege The Day

Siege The Day, propuesta que conocimos a principios de año, vuelve a ser noticia. Lo hace por su nuevo vídeo publicado y por la presentación de su beta cerrada. Ya es posible apuntarse.

SIEGE THE DAY, LO NUEVO DE CRYTIVO

Hidden Tower Studios y Crytivo dan vida a un juego de combates tácticos por turnos, basado en la construcción de castillos. Como tal, levantaremos estructuras y las fortificaremos. También habrá tiempo para la decoración.

Como concretan sus responsables, formaremos parte de batallas épicas en línea. Recurriremos a ataques especiales y a hechizos mágicos, mientras administramos unos recursos escasos. Crear una obra definitiva dependerá de las decisiones tomadas a la hora de gastarlos.

Tendremos muros, cuarteles y edificios especiales para construir, mientras que los equipos también presentan una amplia variedad. Así, podremos apostar por las catapultas de hielo o de fuego. Quizás, por unos buenos arqueros. El ataque será tan importante como la defensa. Su fecha de lanzamiento, en PC, está prevista para el 19 de mayo.