Invedars presenta Dracula: Walpurgis Night

Dracula Walpurgis Night

Invedars desvela los detalles de su nuevo proyecto: Dracula: Walpurgis Night. Será en el próximo mes cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter.

 

¿QUÉ SABEMOS DE DRACULA: WALPURGIS NIGHT?

Esta propuesta llegará en unas semanas a Kickstarter. Concretamente, a mediados de marzo. Para amenizar la espera, la editorial concreta algunos de los detalles relativos al juego.

Estamos ante un nuevo título perteneciente a la colección de clásicos de horror, iniciada con Frankenstein. De 2 a 4 jugadores se verán las cartas en partidas de 60 minutos, indicadas desde los 14 años. Convertidos en súbditos del conde Drácula, trasladarán a los vampiros a sus correspondientes castillos.

Estarán ocultos en sus ataúdes originales, tal y como añade Invedars. Transportarán a los invitados de Drácula en sus carruajes, sorteando diferentes peligros. No sabrán que, en realidad, serán el alimento a sus criaturas.

Creado por Alberto Cano, las ilustraciones vuelven a correr a cargo de David G. Forés. Por el momento, se muestra el aspecto que tendrá la portada.

One thought on “Invedars presenta Dracula: Walpurgis Night

Comments are closed.