State of Play febrero 2021: resumen de todas las novedades

State of Play

El que era uno de los acontecimientos más esperados del mes (con permiso del anuncio de un nuevo Pokémon, previsto para las próximas horas) ya ha finalizado. El State of Play febrero 2021 ha estado protagonizado por diferentes juegos, tanto para PS4 como para PS5.

 

LOS ANUNCIOS DEL STATE OF PLAY FEBRERO 2021

En poco más de 30 minutos, se han mostrado títulos para PS4 y para PS5. Nos ha dejado nuevas escenas de juegos ya conocidos, así como fechas de lanzamiento.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, en su versión de PS5, ha sido el encargado de abrir el informativo. Sirve como adelanto de cara a su estreno, previsto para el 12 de marzo.

El esperado Returnal, cuya llegada a PS5 se producirá el 30 de abril, es el siguiente en mostrarse. Lo hace a través de un nuevo vistazo, concediendo una gran importancia a los movimientos. Le sigue Knockout City, multijugador por equipos basado en el balón prisionero, anunciado hace unos días. En este caso, es para PS4.

Knockout City

El State of Play sirve para descubrir las primeras imágenes de Sifu, una historia de venganza y redención que verá la luz este otoño en las consolas PlayStation. Solar Ash, aventura también para ambas consolas, muestra cómo luce en PS5. Está prevista para este año.

El terror aparece casi a la mitad del programa, a través de Five Nights at Freddy’s: Security Breach. Lo veremos en las dos plataformas este año. El vistazo a Oddworld: Soulstorm es el antecedente a su fecha de llegada a PS4 y PS5: 6 de abril. Los miembros de PlayStation Plus recibirán la versión para PS5 de forma gratuita, a partir de abril.

Kena Bridge of Spirits, para PS4 y PS5, tampoco falta a la cita. Esta aventura vuelve a dar señales de vida, al son de una bonita melodía y de unas entrañables criaturas. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 24 de agosto. Deathloop, juego de disparos para PS5, muestra sus muertes constantes.

Se cierra con Final Fantasy VII Remake Intergrade, en una comparación entre las versiones de PS4 y PS5. Los que cuenten con la primera podrán obtener la segunda sin costes, desde el 10 de junio. Ofrecerá un nuevo episodio.

One thought on “State of Play febrero 2021: resumen de todas las novedades

Comments are closed.