Anunciados los PS Plus de marzo

PS Plus

A pocos días para que se inicie el nuevo mes, se descubren los PS Plus de marzo. Se trata de juegos de descarga gratuita para los usuarios del servicio de pago, que se conservarán mientras continúen con la suscripción. En esta ocasión, Final Fantasy VII Remake es el gran protagonista.

LOS PS PLUS DE MARZO

Desde el día 2 de marzo, estarán disponibles los nuevos PS Plus. Este mes tiene una peculiaridad, puesto que se iniciará el llamado PlayStation Plus Trophy Challenge. Con este desafío, podremos recibir avatares exclusivos y participar en un sorteo de una PS5, consiguiendo trofeos en los juegos PS Plus.

El gran protagonista es Final Fantasy VII Remake, en PS4. Esta versión del clásico ofrece combates épicos en Midgar, que despertarán la nostalgia de quienes ya disfrutaron del original en su día. Para quienes lo estén pensando, descargarlo mediante los PS Plus no dará acceso a la actualización gratuita para Final Fantasy VII Remake Intergrade, como confirma la compañía.

También en PS4 veremos Remnant: From the Ashes, un juego de disparos y supervivencia en tercera persona, donde recuperar el mundo de las garras de los invasores. Maquette estará disponible en PS5. En este caso, es un juego de puzles, que recurre a cuidados gráficos.

La realidad virtual quedará cubierta con Farpoint, para PS VR. Invita a sobrevivir en un mundo alienígena, nuevamente mediante los disparos. Como extras, se anuncia que habrá dos juegos más. Ambos estarán disponibles hasta el 5 de abril.

Así, volvemos a poder disfrutar de Destruction AllStars, en PS5, para desatar el caos al volante. También, de Jade’s Ascension, en PS4, como título adicional de PlayStation Talents. Desarrollado en Las Palmas, nos envuelve en la mitología china. Hasta el 1 de marzo, podremos hacernos con los PS Plus de febrero.