Cartel Tycoon estrena su acceso anticipado el 18 de marzo

Cartel Tycoon

Cartel Tycoon, propuesta que conocimos el pasado año, ya tiene fecha de estreno. El 18 de marzo verá la luz en PC, mediante al acceso anticipado, lo que supone continuar con su desarrollo.

LA DROGA EN CARTEL TYCOON

Moon Moose y tinyBuild definen su proyecto como un simulador narrativo, que toma como referencia el mundo de la droga de la década de los ochenta. Como implicados en el negocio, expandiremos el imperio y pelearemos contra una feroz competencia.

No será el único enemigo, puesto que la autoridad seguirá de cerca nuestros pasos. Para estar a salvo, en la medida de lo posible, habrá que ganarse la lealtad de la gente. Con la cocaína dominando Estados Unidos y, en definitiva, el mundo entero, la violencia es más que una realidad.

Crear cadenas de narcotráfico será tan importante como comerciar con productos legales, a modo de coartada. Desbloquearemos nuevas rutas, así como nuevas oportunidades de investigación. Cuando muramos, será nuestro sucesor quien tenga que levantar el imperio, a partir de las ruinas. En palabras de sus responsables, «el fracaso es inevitable y la violencia engendra más violencia».