Elite Dangerous: Odyssey pone fecha a su versión alpha

Elite Dangerous: Odyssey

Elite Dangerous: Odyssey ya tiene fecha para su versión alpha. Será el 29 de marzo cuando esté disponible en PC. Frontier Developments acompaña este anuncio con un nuevo vídeo.

LO NUEVO DE ELITE DANGEROUS: ODYSSEY

Mientras que la versión alpha verá la luz este mes, el reto completo se lanzará a finales de la primavera, también en PC. Ya en otoño, se espera su llegada a PS4 y a Xbox One.

Por el momento, se detallan algunas de las características en vídeo. Vemos a un equipo de tres comandantes, asaltando un puesto militar. Su misión consiste en dejar sin energía a la facción enemiga. Conseguirán ventajas a través de su trajes espaciales y armas. Serán los que le permitan infiltrarse en la base contraria sin ser detectados, iniciar rescates o piratear dispositivos.

Es de destacar que podamos ir a pie por los planetas. Como señalan sus responsables, la expansión añadirá los detalles para esa nueva forma de exploración y para el combate. La galaxia habrá aumentado, permitiendo que «cada uno disfrute del juego a su manera». Requerirá del juego básico para poder disfrutarse.