Batalla de Genios Junior se incorpora al catálogo de Lúdilo

Batalla de Genios Junior

La colección de juegos Batalla de Genios crece con un hermano pequeño. Lúdilo presenta Batalla de Genios Junior, propuesta orientada a los más pequeños de la casa.

 

¿CÓMO SE JUEGA A BATALLA DE GENIOS JUNIOR?

Batalla de Genios Junior comparte reglas con sus antecesores: Batalla de Genios Original y Batalla de Genios Estrella. Se diferencia en la temática, con las abejas como protagonistas, y en sus retos, de menor dificultad.

En esta ocasión, están pensados para un solo jugador, desde los 3 años. Se enfrentarán a 46.656 desafíos diferentes, donde no existe presión por el tiempo. Los niños tendrán libertad absoluta para completarlos a su ritmo.

Cada uno comenzará con el lanzamiento de los seis dados. Sus resultados se corresponden con las casillas del tablero, tanto por su color como por sus números. Las abejas bloqueadoras ocuparán las casillas correspondientes a la tirada, con la abeja reina en el centro.

La misión será llenar todos los espacios vacíos con las once piezas de colores. Cuentan con formas variadas para complicar los planes, aunque todos los retos tendrán, como mínimo, una solución.

La experiencia se acompañará de un desarrollo en habilidades como la visión espacial, la planificación y la atención, como detalla Lúdilo. El estreno de la tercera entrega de la serie se acompaña de un nuevo diseño para los anteriores juegos publicados.