To The Rescue!, la ayuda a los cachorros en PC y Switch

To The Rescue!

Little Rock Games y Freedom Games presentan al mundo su proyecto. Se trata de To The Rescue!, un simulador de gestión de refugios para perro. Llegará a Windows, Mac y Nintendo Switch este otoño.

EL HOGAR EN TO THE RESCUE!

Construir un refugio y ayudar a los cachorros callejeros en la búsqueda de nuevos hogares. Es el objetivo marcado en este título, cuyo último fin es satisfacer las necesidades de los animales. Así, aumentarán las posibilidades de que sean adoptados.

Cuidaremos de docenas de perros, con el desafío que supone. No será una tarea sencilla, puesto que cada uno tendrá su propia personalidad. Será importante conocer a cada uno para realizar las mejores combinaciones entre persona y perro, que durarán toda una vida.

El reto de alimentarles a todos y las enfermedades pueden suponer una preocupación extra. Las decisiones continúan con la contratación de personal y con el trato con inversores. Como curiosidad, el 20% de los beneficios obtenidos con la venta del juego se destinarán a los refugios de animales.