Epic regalará The Fall la próxima semana

Epic Games Store

Surviving Mars, y su Mysteries Resupply Pack, están disponibles para su descarga gratuita en Epic Games Store, como estaba previsto. La tienda digital anuncia el siguiente juego en sumarse a esta promoción: The Fall.

THE FALL, GRATIS EN EPIC

Hasta el jueves 18 de marzo, a las cuatro de la tarde, Surviving Mars podrá obtenerse sin costes. Como observarán quienes se hagan con él, no es la primera vez que Epic lo regala. Así, los que no se hayan perdido ninguna promoción, verán como aparece con la etiqueta ‘Lo tengo’.

Desde ese día, y hasta el 25 de marzo, The Fall ocupará su lugar. Over The Moon da vida a una combinación entre acción y puzles, que parte de una original premisa. No tendremos que entender la inteligencia artificial, como en otros títulos, sino que nos convertimos en ella.

Integrada en un traje de combate, nuestra misión será proteger al humano de su interior, tras un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena. Su cuerpo inconsciente necesita asistencia médica. La exploración resulta fundamental, con encuentros poco amigables.

One thought on “Epic regalará The Fall la próxima semana

Comments are closed.