Southeast Asia Animal Pack se suma a Planet Zoo

Planet Zoo Southeast Asia Animal Pack

Planet Zoo ya tiene nuevo DLC en camino, con el que Frontier Developments sumará ocho animales a la experiencia. Responde al título de Southeast Asia Animal Pack y estará disponible el 30 de marzo, en PC.

EL CONTENIDO DE SOUTHEAST ASIA ANIMAL PACK

Al igual que el resto de contenidos descargables, precisará del juego básico para poder disfrutarse. El precio de esta expansión será de 9,99 euros. Sus ocho nuevos animales constituyen su principal reclamo.

Permitirá añadir a nuestros zoológicos a la pantera nebulosa, al oso malayo, al mono narigudo, al gato osuno negro, al tapir malayo, al cuón, al babirusa y al insecto hoja gigante. Supondrán nuevos retos para sus cuidadores, con la necesidad de crear hábitats donde cada especie se encuentre cómoda.

Junto a los animales, se introduce un nuevo escenario contrarreloj, esta vez localizado en Perak (Malasia). Tendremos que hacernos cargo de zoos que no van especialmente bien. Como es habitual, el estreno del DLC se acompaña de una actualización de contenido gratuita.

Con ella, habrá nuevas entradas para el zoo, pantallas en las que colgar vídeos publicitarios, nuevas recompensas en los escenarios o la posibilidad de guardar zoológicos franquiciados para utilizarlos en el modo ‘sandbox’. Suma, también, el escenario contrarreloj Bernie’s First Steps.