Sonic The Card Game, un nuevo salto a los juegos de mesa

Sonic The Card Game

Steamforged Games, editorial especializada en trasladar universos de videojuegos a los juegos de mesa, presenta su nuevo proyecto. Recibe por título Sonic The Card Game y, como su propio título indica, será un juego de cartas protagonizado por el famoso erizo azul.

 

¿QUÉ SABEMOS DE SONIC THE CARD GAME?

Este proyecto parece formar parte de las celebraciones del 30 aniversario de Sonic, previstas para este año. Bajo el título Sonic The Card Game, encontramos un juego de cartas familiar, altamente competitivo.

Por el momento, no son muchos los detalles que se conocen. Steamforged Games revela que formaremos parte de una carrera y que, por tanto, la velocidad será la gran aliada. Habrá que recoger anillos y potenciadores si queremos hacernos con la victoria.

Como señala la editorial, permitirá correr una y otra vez, por lo que la rejugabilidad formará parte del reto. Se desconocen el número de jugadores o la propia fecha, ya que por ahora sólo aparece como un proyecto en el que se encuentran trabajando.

Steamforged Games cuenta con un catálogo marcado por los juegos de mesa de Pac-Man, Monster Hunter, Horizon Zero Dawn, Dark Souls y Ni no Kuni II, entre otros. Con esa experiencia a sus espaldas, es de esperar que se mantenga fiel a la esencia de los videojuegos de Sega.