The Lord of the Rings: Gollum se muestra en nuevo vídeo

The Lord of the Rings Gollum

Daedalic Entertainment y Nacon, cuya colaboración se hacía pública a principios de año, muestran un nuevo vídeo de The Lord of the Rings: Gollum. Sirve como anticipo a parte del escenario por el que se moverá su protagonista.

THE LORD OF THE RINGS: GOLLUM EN PC Y CONSOLAS

Aún queda tiempo para disfrutar de esta propuesta, por lo que cualquier anticipo es de agradecer. En esta ocasión, llega mediante un tráiler de menos de un minuto, donde Gollum se mueve por complicados rincones, huyendo de diferentes peligros (incluida su mente) y tratando de pasar desapercibido.

Nos recuerda como el sigilo resultará fundamental para seguir con vida, en una aventura dominada por una peligrosa doble personalidad. A lo largo del viaje, que va desde el tiempo que pasó como esclavo bajo la Torre Oscura a su estancia con los elfos del Bosque Negro, la toma de decisiones será una constante.

La forma de jugar tendrán un impacto directo no sólo en la historia, sino en la propia personalidad del personaje. El jugador tendrá el poder de optar por el lado oscuro, de Gollum, o por la razón, de Sméagol. Llegará en 2022 a PC y a las consolas PlayStation y Xbox, así como a Switch.