Power to the People, la construcción de una red eléctrica en PC

Power to the People

Hermes Interactive y Crytivo anuncian su colaboración, con la que traerán Power to the People. Estamos ante un juego de gestión, donde construir una red eléctica que abastezca a una población en constante crecimiento.

EL MANTENIMIENTO EN POWER TO THE PEOPLE

La construcción de la red eléctrica exigirá de una absoluta planificación. Será un reto en sí mismo, así como mantenerla para su correcto funcionamiento, haciendo frente a los contratiempos.

No sólo llegarán con una población que no parará de crecer, sino cuando los desastres naturales entren en escena. Para mantener las luces encendidas, la gestión de recursos resultará fundamental. Con los apagones, los clientes dejarán de estar satisfechos, lo que podrá traducirse en la pérdida del trabajo.

La libertad estará presente a la hora de apostar por una energía u otra, como la nuclear, la procedente de los combustibles fósiles o la renovable. Nos toparemos con una amplia variedad de plantas de energía, con sus soluciones de almacenamiento. Convertir el clima local en una ventaja ayudará en la tarea. Será a lo largo de este 2021 cuando vea la luz en PC. Por el momento, Crytivo muestra su apuesta en vídeo.