2Tomatoes concreta sus próximas novedades

2Tomatoes novedades

Dive será el gran protagonista del catálogo de 2Tomatoes, aunque no el único. La editorial concreta los detalles de su esperado juego, a la par que revela en qué otras novedades está trabajando.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES

No queda demasiado para poder disfrutar de Dive, cuya edición en castellano correrá a cargo de 2Tomatoes. Será el viernes 9 de abril cuando llegue a las tiendas.

Estamos ante un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con retos de 30 minutos, indicados desde los 8 años. Creado por Romain Caterdjian y Anthony Perone, cuenta con ilustraciones de Alexandre Bonvalot. Invita a formar parte de una competición en una bonita isla por la recuperación de la piedra sagrada que se esconde en el fondo del mar.

La inmersión se realizará mediante 36 láminas transparentes. Habrá que programarlas en secreto, atendiendo al oxígeno que tenemos disponible y a nuestras capacidades de observación. Las tortugas y las rayas pueden ser una eficaz ayuda, mientras que los tiburones complicarán la existencia. Recurre a turnos simultáneos.

2Tomatoes magazine mayo

Ya en el mes de mayo, se iniciará una campaña de búsqueda de financiación para Peak Oil: Profiteer, con Kickstarter como plataforma escogida. El que será el nuevo título de la serie nos trasladará hasta un país envuelto en una guerra civil. Una vez más, se hará necesario gestionar las reservas de petróleo. Para amenizar la espera, puede probarse en Tabletopia.

También en mayo, está previsto el lanzamiento de Petris y Rocódromo, financiados con éxito en Verkami. Son dos juegos de producción propia, en la apuesta de la editorial por los autores nacionales. Excavation Earth y Burgle Bros 2: The Casino Capers también llegarían a lo largo del mes.