Contratiempos, ya disponible en Verkami

Room Contratiempos

Arranca el mes de abril y, con él, la campaña en Verkami de Contratiempos. Se define como un juego de rol familiar, donde proteger la estabilidad temporal mediante viajes a lo largo de la historia.

 

CONTRATIEMPOS EN VERKAMI

Contratiempos necesita recaudar 4.000 euros para convertirse en realidad. Al alcanzarlos, los mecenas recibirán sus recompensas este verano. El juego en formato digital tiene un precio de 5 euros y una fecha estimada para junio.

La recompensa que incluye el digital y el físico, valorada en 20 euros, se enviará en el mes de julio. Incluye los extras que pudieran desbloquearse y los gastos de envío a España. Durante las primeras 24 horas de campaña, puede adquirirse por 18 euros.

La diversidad formará parte de la experiencia, a través de sus personajes, así como el respeto al medio ambiente. En función del dinero recaudado, podrán sumarse semillas a las recompensas. También, un marcapáginas para plantar cuando ya no lo utilicemos.

Contratiempos

Este nuevo proyecto de GDM Games seguirá el mismo formato que 8 Tesoros, su otro juego de rol. Comparte autor, David Diaz, e ilustradora, Alba Aragón. También formato: tapa dura e interior en torno a cien páginas.

En esta ocasión, los jugadores se moverán entre viajes temporales. Serán agentes de la Clepsidra, organización cuyo fin es mantener la estabilidad temporal. Las misiones arrancarán en el sótano del Museo Cultural de La Capital, luchando contra robos y manipulaciones que podrían poner en peligro a la humanidad.

En una combinación entre aprendizaje y diversión, el objetivo es despertar la curiosidad por la historia. Haciendo uso del don de la palabra y de las habilidad físicas, las posibilidades abarcan desde la época de los dinosaurios hasta los acontecimientos más recientes.

Podremos visitar la ciudad de Troya o ser partícipes de la creación de La Gioconda, tal y como reveló la editorial. Se presenta como un juego de rol familiar, con una sencilla explicación del sistema y de la narración y seis aventuras, listas para ser jugadas.

Está indicado desde los 5 años, con una dificultad y una duración adaptables, en función de la experiencia y de la edad de los participantes. Contarán con su propia ficha de personaje, donde quedarán reflejadas la fortaleza y la debilidad.