Las joyas ocultas de FIFA 21 Ultimate Team

joyas ocultas FIFA 21

FIFA 21 Ultimate Team ha cumplido seis meses de edad. El videojuego de EA SPORTS, el título de fútbol más vendido año tras año, alcanza su punto máximo donde la comunidad comienza a construir sus equipos finales. Confeccionar un equipo competitivo con jugadores de primer nivel puede resultar una tarea complicada, especialmente para aquellos usuarios que tienen pocas monedas. Por suerte, hay muchos jugadores con buenas estadísticas que ofrecen un rendimiento excelente en el campo y que no son excesivamente caros. A continuación, te mostramos las joyas ocultas que puedes fichar para tu equipo de Ultimate Team por un precio bastante bajo en el mercado de transferencias.

Moses Simon – Fut Birthday

EA SPORTS ha conmemorado el aniversario de FIFA Ultimate Team con el lanzamiento de un nuevo evento llamado FIFA 21 FUT Birthday. Un evento lleno de cartas de futbolistas que han sido importantes a lo largo de la historia del modo de juego. Las nuevas cartas mejoran cuentan con estadísticas potenciadas respecto a las cartas de oro, así como una mejora de cinco estrellas en su valoración de pierna mala o filigranas. Moses Simon es una de las cartas de Fut Birthday más interesantes para aquellos usuarios que tienen pocas monedas, ya que ronda las 40-35k en PlayStation y Xbox. El extremo izquierdo del FC Nantes tiene un ritmo de 95 y una agilidad excelente con 99. Además, cuenta con cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala.

Pierre Lees-Melou – What If

Pierre Lees-Melou es uno de los jugadores que forma parte de la Gullit Gang de FIFA 21, es decir, que tienen más de 80 en todos sus atributos de Ultimate Team. Un centrocampista completo que tiene un precio realmente interesante, ya que su valor es de apenas 75-80 k en ambas consolas. El futbolista francés del OGC Nice destaca por sus cuatro estrellas de pierna mala y habilidades, por lo que se siente muy bien con el balón. Un futbolista perfecto para equilibrar el centro del campo de cualquier equipo, tanto para defender como para crear oportunidades de gol.

Federico Valverde – Versión IF

La carta de oro de Federico Valverde fue una de las más usadas por la comunidad en los primeros meses de FIFA 21 Ultimate Team. Sin embargo, la versión IF del centrocampista uruguayo ha pasado por alto hasta la fecha, quizás por sus tres estrellas de filigranas y pierna mala. Algo un poco sorprendente teniendo en cuenta sus stats, ya que se trata de un ‘box to box’ muy interesante para aportar equilibrio en el centro del campo. El precio del futbolista del Real Madrid, uno de los máximos aspirantes a ganar la Champions League 2020/2021 según los pronósticos deportivos, ronda las 80-90k en ambas consolas.

Nabil Fekir – TOTY Mención Honorífica

La versión TOTY Mención Honorífica de Nabil Fekir es una de las mejores cartas de la LaLiga Santander. El mediapunta francés tiene cuatro estrellas de filigranas y pierna mala, con unas estadísticas de 92 de regate, 87 de pase y 88 de tiro. Además, los links entre Francia y la máxima categoría del fútbol español para darle química son una ventaja añadida. A pesar de ello, muchos usuarios piensan que no tiene la calidad suficiente para formar parte de sus equipos. La realidad es que se trata de un mco extraordinario, especialmente con estilo de química cazador, y su precio ronda las 225k en ambas consolas.

Myron Boadu – Versión SIF

El banquillo es un aspecto clave en FIFA 21 Ultimate Team. A veces necesitamos jugadores revulsivos que entren en los minutos finales para darle la vuelta a los partidos. Uno de esos jugadores es Myron Boadu, en su versión SIF. Aunque tiene 84 de valoración, el delantero holandés es una carta muy interesante, y destaca principalmente por su ritmo 95 y su excelente disparo de 87, con 94 de definición. De hecho, sus estadísticas in-game (2139) son muy similares a las de la carta de oro de Kylian Mbappé (2189), aunque el holandés sólo tiene tres estrellas de filigranas y cinco estrellas de pierna mala. Todo ello por apenas 40k en ambas consolas. Una joya oculta ideal para las segundas partes de los partidos.

Diogo Dalot – Future Stars

Diogo Dalot fue una de las pocas cartas de Future Stars que tuvo dos versiones (una de lateral derecho y otra de lateral izquierdo) durante el evento de EA SPORTS. Ambas versiones son similares, pero la carta de lateral izquierdo tiene mejores estadísticas defensivas y es un poco más barata, ya que ronda las 30k en ambas consolas.  El lateral del AC Milan tiene 88 de ritmo, 85 de defensa y 84 de físico, unas estadísticas buenas para jugar como defensa o incluso en el centro del campo. Además, el link portugués es útil para aquellos usuarios que tienen a Cristiano Ronaldo en su equipo, debido a que pueden conseguir un enlace perfecto para obtener la química.