Mythological Conquest, camino de Kickstarter

Mythological Conquest

Mythological Conquest se prepara para llegar a Kickstarter. Será a finales de abril cuando este juego en tres dimensiones inicie su campaña de búsqueda de financiación. Mientras tanto, sus responsables concretan los detalles.

 

¿QUÉ SABEMOS DE MYTHOLOGICAL CONQUEST?

Mythological Conquest se presenta como un exclusivo de Kickstarter, cuya misión es lanzarse en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y polaco. Su precio durante la campaña será de 55 euros, en una recompensa que incluirá los extras desbloqueados, pero no los gastos de envío.

Los más rápidos, como es habitual, podrán acceder a recompensas especiales durante las primeras horas. Si alcanza su meta inicial, llegará a las mesas en marzo de 2022, bajo el sello de Unique Games.

Mythological Conquest

Estamos ante una creación de Diego Leonardo Fernández, con ilustraciones de Jeison Eduardo Beltrán. Nos sumerge en un mundo en tres dimensiones, recomendado desde los 9 años. Las partidas, de 2 a 4 jugadores (5 y 6 con su expansión), tendrán una duración de 90 a 120 minutos.

Con la conquista como elemento central, cada participante se pondrá en la piel de una criatura mitológica. Tras renacer en una isla, con sus características especiales, será momento de expandirse. Las islas cuentan con distintos territorios por conquistar, evitando que sean los oponentes quienes se hagan con ellos.

A lo largo de la competición, se desbloquearán zonas flotantes y cuevas, con sus beneficios. Serán de ayuda a la hora de encontrar oro o de destruir a los rivales. El desbloqueo exigirá de una acumulación de recursos, a obtener de los territorios. Podremos negociar con ellos, siempre con el beneficio individual como punto de mira.

Las alianzas temporales no faltarán en el control de zonas. Por su parte, los dados de navegación se utilizarán para ejecutar diferentes movimientos especiales. Su autor destaca la toma de decisiones en unos turnos rápidos.