TASOMACHI descubre su fecha en un nuevo vídeo

TASOMACHI: Behind the Twilight

A través de un nuevo tráiler, Orbital Express y PLAYISM descubren la fecha de lanzamiento de TASOMACHI: Behind the Twilight. Cumplen con las previsiones, puesto que la llegada estaba marcada para esta primavera.

TASOMACHI, LISTO EN ABRIL

Esta novedad verá la luz el 14 de abril en PC, tanto en Steam como en GOG. Es una aventura en tres dimensiones, donde una joven emprende un viaje en aeronave. Está dispuesta a recorrer el mundo, aunque sus planes cambian.

Al intentar completar unos recados en una ciudad, el vehículo se descompone. Para arreglarlo, no tendrá otro remedio que reunir las piezas necesarias, explorando cada rincón. Descubrirá como todo se ha quedado en silencio, sin rastro de sus habitantes. Los únicos que parecen rondar por la zona será unos extraños felinos.

Sus responsables destacan la libertad a la hora de explorar su ciudad de fantasía, recolectando elementos y sorteando los obstáculos. Encontraremos diferencias entre el día y la noche. Si reunimos el suficiente dinero, podremos cambiarnos de ropa y decorar la habitación.