Edge of Eternity pone fecha a su versión final

Edge of Eternity

Edge of Eternity, ya disponible en PC mediante el acceso anticipado, ya tiene fecha para su versión completa. Será el 8 de junio cuando se estrene, tanto en Steam como en GOG y Epic Games Store.

EDGE OF ETERNITY EN CONSOLAS

Midgar Studio, Dear Villagers y Maple Whispering Limited acompañan este anuncio con un nuevo tráiler. Sirve, además, para concretar su lanzamiento en consolas. Se producirá durante el último trimestre del año, en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Recorreremos un mundo destrozado, como consecuencia de una fuerza extraterrestre. La invasión supuso que la magia y la tecnología avanzasen hacia sus extremos más oscuros, lo que ocasionó una amenaza aún mayor: una enfermedad capaz de convertir cualquier forma de vida en abominaciones deformes.

Daryon y Selene, sus protagonistas, librarán batallas estratégicas por turnos. Mientras, explorarán el mundo en busca de la cura a la corrosión, dando forma a una historia que une la esperanza con el sacrificio. Sus creadores prometen giros en la trama, personajes carismáticos y un atractivo sistema de crafteo. La amistad con una adorable bestia no faltará a la cita.