Ender Lilies concreta sus planes de lanzamiento

Ender Lilies

Ender Lilies: Quietus of the Knights se prepara para salir del acceso anticipado en el que se encuentra, en su versión para PC. Sus responsables, Live Wire, Adglobe y Binary Haze Interactive, ponen fecha de llegada no sólo a ordenadores, sino a consolas.

ENDER LILIES EN PC Y CONSOLAS

El 22 de junio, se estrenará la versión final en PC. Estará acompaña de la de Nintendo Switch, para ese mismo día. Ya el 6 de julio se lanzará en PS4 y PS5. Las de Xbox One y Xbox Series X/S están pendientes, aunque sin fecha por el momento.

Nos trasladaremos hasta Finisterra, donde el Diluvio Mortal transformó a los seres vivos en criaturas impuras. Así, los muertos vivientes consumidos por la ira campan a sus anchas. Será tarea de la joven Lily acabar con esta maldición eterna, salvando a un mundo al borde de la extinción.

Se define como un RPG de desplazamiento lateral en dos dimensiones, que gira en torno a la fantasía más oscura. Nos moveremos por castillos, bosques y zonas subterráneas impuras, repletas de enemigos. Un descuido podrá tener nefastas consecuencias, pero cada vez que derrotemos a uno, lo liberaremos de la maldición y nos resultará de gran ayuda.