Beautiful Desolation llegará a PS4 y a Switch en mayo

Beautiful Desolation

Beautiful Desolation nos ofrece una aventura isométrica en dos dimensiones, que llegará en mayo a consolas, tras su paso por PC. Ambientada en un futuro lejano y en un mundo postapocalíptico, no sólo tendremos que hacer valer nuestras habilidades con los múltiples puzles.

BEAUTIFUL DESOLATION EN PS4 Y SWITCH

La resolución de rompecabezas resulta esencial en este título de The Brotherhood, pero también la capacidad para tejer una red de amigos y de enemigos. Se completa con la posibilidad de mediar en conflictos, con la lucha por nuestra vida y con la exploración para arrojar luz a los secretos.

Seremos Mark, un hombre que ha perdido a su hermano Don. No es lo único: se encuentra en un futuro lejano al que no pertenece. Abrumado por las avanzadas tecnologías con las que se da de bruces, los recuerdos tendrán un peso importante. Encontraremos en nuestro camino habitantes de todo tipo, desde líderes locales a curanderos, pasando por guerreros o incluso por robots microscópicos.

Fuera de lo orgánico, nos moveremos por ciudades enormes. Algunas estarán en ruinas, en contraste con los pueblos pequeños y grandes, representados de manera isométrica en dos dimensiones, como diferencia respecto a otros compañeros del género.

Desde febrero de 2020, se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux, mediante Steam. Es ahora, un poco más de un año después, cuando se expandirá a PS4 y a Nintendo Switch. Verá la luz en las dos consolas el 28 de mayo.