Sky: Niños de la Luz, anunciado para Switch

Sky: Children of the Light

Sky: Niños de la Luz (Sky: Children of the Light) dará el salto a Nintendo Switch. Concretamente, en el mes de junio, en un día aún por concretar. Ya está disponible en App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente.

EL MUNDO DE SKY: NIÑOS DE LA LUZ

Detrás de esta propuesta se encuentra Thatgamecompany, estudio responsable del exitoso Journey. La paz y la calma del original también forman parte del nuevo proyecto, como podemos comprobar en su vídeo.

Se define como una aventura revolucionaria «que te conmoverá el corazón». Nos moveremos por un bonito mundo, a explorar en compañía de nuestros seres queridos. Como su propio título indica, su protagonista será uno de los Niños de la Luz.

¿La misión? Expandir la esperanza en medio de la desolación, devolviendo las estrellas caídas a sus respectivas constelaciones. El misterio se extenderá por siete reinos, donde socializar con jugadores de todo el mundo y unir fuerzas con ellos para rescatar a los espíritus y encontrar tesoros. Podremos personalizar al personaje y crear armonías, dando rienda suelta a la creatividad.