Super Soccer Blast: America vs Europe, listo para junio

Soccer Blast: America vs Europe

Super Soccer Blast: America vs Europe estará listo en poco más de un mes. Se trata de la nueva entrega de este simulador arcade de fútbol. No busca ser demasiado ambicioso ni arrogante en su jugabilidad, sino que se presenta con controles fáciles. Corre a cargo de Unfinished Pixel.

SUPER SOCCER BLAST: AMERICA VS EUROPE EN PC Y CONSOLAS

Nada de complicaciones. Bien podría ser el lema de esta propuesta de juego de fútbol, que no busca el realismo con licencias. Se centra en pasarlo bien, prometiendo una experiencia divertida. Recurrirá a toques retro, que nos evocarán a juegos antiguos, pero con muchas posibilidades en la actualidad.

Con la opción de jugar online contra otros participantes, nos veremos las caras en partidos de hasta cuatro jugadores. Todo esto tras haber construido nuestro once de ensueño. World Tour, Copacup y Euronations recurrirán a la competitividad que necesita todo representante del género.

Los gráficos se definen como caricaturescos en todos los aspectos. Los estadios, las personas y los jugadores tendrán un estilo desenfadado. Eso sí, los nombres nos sacarán alguna que otra sonrisa por su humor. Puede resultar familiar algún jugador, pero como dicen desde el estudio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Llegará el 7 de junio a PC, mediante Steam. También se lanzará el mismo día en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Super Soccer Blast America vs Europe