The Longest Road on Earth confirma su fecha de lanzamiento

The Longest Road On Earth

Brainwash Gang, TLR Games y Raw Fury ponen fecha de lanzamiento a The Longest Road on Earth. Esta propuesta, que conocimos hace ya dos años, llegará a PC, a iOS y a Android el 20 de mayo.

LA EXPERIENCIA DE THE LONGEST ROAD ON EARTH

Este título, compuesto por cuatro capítulos, se define como una emotiva experiencia interactiva visual y sonora. Toma como eje el viaje que «todos debemos emprender», explorando la parte más íntima de las conexiones humanas.

Formaremos parte de lo cotidiano, y también de momentos cruciales de la vida. El objetivo es que el jugador disfrute de la belleza de las pequeñas cosas, como la búsqueda de conchas y los trayectos en bicicleta. Como señalan sus creadores, no conoceremos a los personajes, pero sí compartiremos momentos con ellos para interpretar sus historias.

La trama se acompañará de una cuidada banda sonora, en la búsqueda de la serenidad y la simplicidad. No existirán desafíos que compliquen la experiencia, ni castigos. Recurrirá a unos controles sencillos, para que podamos disfrutar del viaje sin necesidad de habilidades previas.