Cosmic Top Secret da el salto a consolas

Cosmic Top Secret

Cosmic Top Secret se lanzará el 21 de mayo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Corre a cargo de Nakana.io, quienes aprovechan la ocasión para mostrar el juego en un nuevo vídeo. De su desarrollo se encargan Klassefilm y Those Eyes.

EL MUNDO DE COSMIC TOP SECRET

A través de una peculiar estética, esta aventura nos llevará a conocer a las personas que hicieron historia en los dos lados del Telón de Acero, con sus tramas absurdas. Concretamente, nos toparemos con espías, líderes del ejército, pilotos de combate y genios matemáticos.

No serán los únicos en este híbrido entre fantasía y realidad. Nos moveremos entre programas diseñados para burlar al enemigo, formando parte del amanecer de las nuevas tecnologías. Su protagonista es T (desarrollador del juego), en un viaje por descubrir la tarea de sus padres en el servicio de inteligencia danés durante la Guerra Fría.

Por tanto, algunos de los eventos sucedidos en este período quedan representados con exactitud, en su mundo de papel, de seis niveles. Podremos reunir más de 400 coleccionables y resolver puzles en el que se presenta como un puente entre el sector de los videojuegos y los documentales.