Among Us llegará a las consolas PlayStation durante este año

Among Us

Among Us se sumará a los catálogos de PS4 y PS5 durante este año. Las dos consolas no quieren perderse el que está siendo uno de los títulos más exitosos de los últimos tiempos.

AMONG US EN PS4 Y PS5

Los jugadores de PlayStation también podrán disfrutar de la acción en la nave espacial, donde uno o más impostores intentan sabotear los planes del grupo. Se unirán a partidas en líneas entre 4 y 10 jugadores, cumpliendo con su misión.

Desde Innersloth, el equipo de desarrolladores, se muestran impacientes con el lanzamiento. «Además de incorporar los cuatro mapas de juego, como Skeld o Airship, va a ser una aventura increíble y caótica para todo el mundo», señalan. Como vemos en el tráiler, habrá ‘skin’ de Ratchet & Clank exclusiva para los usuarios de PS4 y PS5.

El éxito les ha servido para ser partícipes de miles de muestras de amor entre sus «pequeños monigotes espaciales», lo que esperan que siga ocurriendo en las nuevas plataformas. Por el momento, también trabajan en distintas actualizaciones con las que seguir enganchando a la comunidad.