Presentado Dino Madness, juego que busca al mejor dinosaurio

Dino Madness

Convertirse en el mejor dinosaurio. Es el objetivo propuesto en Dino Madness, juego de cartas que se prepara para llegar a Kickstarter. Sus responsables descubren los primeros detalles.

 

LA COMPETICIÓN EN DINO MADNESS

Dino Madness iniciará una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter el 25 de mayo para dar vida a una edición en castellano e inglés. Es un juego de mesa de 2 a 5 participantes, con retos de 15 a 20 minutos, indicados desde los 8 años.

Es un proyecto que surge durante el confinamiento, por parte de una pareja española. El autor es Pablo Ballesteros, mientras que Irene López está a cargo de las ilustraciones. A través de unas reglas sencillas, nos pondremos en la piel de dinosaurios, con un objetivo claro: sobrevivir a todos los desastres que amenacen nuestra existencia.

Dino Madness

El humor no faltará a la cita, mediante lanzallamas, trajes de burbujas de plástico, pistolas de agua, cuernos de unicornio y meteoritos. Mientras nos protegemos de los elementos que nos lancen los rivales, apostando por una eficaz defensa, tendremos que destruirles. Sólo así nos coronaremos como el mejor dinosaurio.

Los épicos artilugios permitirán equiparse, mientras que los terribles desastres arrasarán con las defensas de los oponentes (y con las nuestras). Prestaremos un especial cuidado a los meteoritos en una competición donde las trampas están permitidas.

One thought on “Presentado Dino Madness, juego que busca al mejor dinosaurio

Comments are closed.