Nadir busca financiación en Kickstarter

Nadir

Con el objetivo de llegar a PC y a consolas, Nadir inicia una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Shockwork Games, sus responsables, lo presentan como un RPG inspirado en La Divina Comedia.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN NADIR?

Nadir busca lanzarse en acceso anticipado durante el tercer trimestre de este año. Más adelante, además de llegar a PC (Steam y GOG), vería la luz en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Necesita recaudar 30.000 euros.

Este juego de rol toma como referencia la obra de Dante. Nos permitirá controlar a tres personajes «extremadamente imperfectos», en una representación de los pecados capitales. ¿La misión? Escapar de una enorme ciudad.

Cada pecado contará con sus propias características, con un desbloqueo de las habilidades a medida que avanza el viaje. Permitirá enfrentarse a amenazas cada vez mayores. Destaca su contador de amenazas, que nos informa del tiempo que quede hasta que dé comienzo el turno del enemigo.

La habilidad de cada personaje se resta, por lo que será necesario escoger bien. Cada nivel tendrá su propio jefe final. Como añadido, ofrecerá soporte para ‘mods’.