Horizon Forbidden West, listo en la segunda mitad del año

PlayStation 5 juegos

Horizon Forbidden West llegará a PS4 y a PS5 en la segunda mitad de este 2021. Así lo confirma Sony en un breve tráiler, y en letra pequeña. Se debe a que aún no hay un anuncio de una fecha exacta oficial y a que el vídeo en cuestión estaba dedicado al colorido que permite la nueva consola.

ASÍ SERÁ HORIZON FORBIDDEN WEST

A la espera de una fecha concreta de lanzamiento, sabemos que volveremos a acompañar a Aloy en un viaje por peligrosas zonas. Exploraremos páramos remotos, mientras nos vemos las caras con enormes máquinas.

Nos moveremos por un mundo apocalíptico, en el que la Tierra se muere. Lo que queda de la humanidad se agrupa en pequeñas tribus, que se enfrentan a una nueva extinción. La protagonista tendrá la misión de descubrir qué ocultan las amenazas y, en definitiva, restaurar el equilibrio.

Se topará con viejos amigos, a la par que establece alianzas con nuevas facciones. Si quiere lograr el éxito en esta combinación entre rol, acción y aventura de Guerrilla, deberá permanecer siempre un paso por delante de los enemigos. Habrá nuevas tierras lejanas y, por descontado, más peligros.