Solar Rage estrena campaña en Verkami

Solar Rage

Solar Rage acaba de iniciar su campaña de búsqueda de financiación en Verkami, como estaba previsto. Este proyecto necesita recaudar 3.200 euros para convertirse en una realidad.

 

LA ACCIÓN ESPACIAL EN SOLAR RAGE

Solar Rage puede adquirirse por 20 euros durante la campaña (18 euros para los más rápidos). La recompensa incluye el juego y los extras que pudieran desbloquearse, pero no los gastos de envío. La idea es que no excedan los 4 euros para España.

Incrementando esta cantidad, pueden sumarse un dado especial, una bandeja de dados y una camiseta. Si alcanza su objetivo, llegará a las mesas en octubre de este año. Llevará el sello de 3-Headed Ogre, responsables de su desarrollo.

Se define como un juego de mesa de 2 a 4 participantes, donde competir por los puntos de victoria o por seguir en pie cuando los demás ya no lo hagan. Nos lanzaremos al espacio, a bordo de una nave estelar.

Solar Rage Verkami

Cada jugador contará con su propia nave personalizada, con detalles únicos. Intentar conservarla en buen estado resultará fundamental, teniendo en cuenta que los ataques de los rivales serán constantes.

La energía de la nave permitirá cargar armamento, activar escudos y aumentar la velocidad. Para nuestra desgracia, será limitada. Al sobrecalentarse, estaríamos ante un serio problema.

Los oponentes no constituyen el único peligro. A lo largo de la partida, nos enfrentaremos a lluvias de meteoros, a erupciones solares y a alianzas inesperadas, que pondrán a prueba nuestras habilidades como piloto. Se presentarán en forma de evento.

Respecto a los extras a desbloquear, encontramos eventos adicionales, reglas especiales de reparación, los componentes para dos jugadores más (Congregación Unificada de Saturno y Gran Imperio de Urano-Neptuno) y la expansión Release The Fighters.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 22 Cartas de Evento
  • 4 Cartas de Unión Minero Industrial
  • 4 Cartas de Federación Terrano Lunar
  • 4 Cartas de Triunvirato Colonial Marciano
  • 4 Cartas de Confederación de Naciones Jovianas
  • 89 Contadores
  • 4 Dados
  • Instrucciones (castellano)