Pinbro Games publicará Monster Mouth

Monster Mouth

A través de las redes sociales, Pinbro Games anuncia la publicación de Monster Mouth. Se trata de un juego marcado por los reflejos y por la agudeza visual, en una apuesta por el talento nacional.

 

¿QUÉ SABEMOS DE MONSTER MOUTH?

La editorial no ha puesto fecha al lanzamiento de Monster Mouth, por lo que se desconoce si llegará este año. Por ahora, el título es provisional. Se sabe que están trabajando en el apartado artístico.

Estamos ante un juego de mesa creado por Lorena Gestido y Javier Martínez (Sulker Studio). El que fuera finalista del VII Concurso de Protojuegos Verkami – DAU Barcelona podrá disfrutarse entre 2 y 8 participantes, desde los 8 años. Las partidas tendrán una duración de 10 minutos.

Como supimos hace unos meses, la agudeza visual, la velocidad, la habilidad, los reflejos y la coordinación resultarán fundamentales para el éxito. El reto se inicia con la creación de los equipos y con el reparto de componentes.

Uno de los miembros de cada grupo se cubrirá los ojos con un antifaz. Se gira una carta de boca del mazo, que mostrará la posición y la orientación que deberán tener los objetos en las bocas de los monstruos. Atendiendo a esa información, guiaremos a nuestro compañero mediante la comunicación.

Con turnos simultáneos, los que tengan el antifaz harán todo lo posible por completar el objetivo en sus tableros. Tras comprobar que todo esté correcto, se guarda la carta a modo de recompensa. Si ha habido un error, los demás continúan.

El primer equipo en reunir cinco cartas se hará con la victoria. Habrá diferentes niveles de dificultad. Si se quiere competir de forma individual, no se utilizarán los antifaces.