Lost Judgment, listo el 24 de septiembre

Lost Judgment

Lost Judgment llegará el 24 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, con un lanzamiento mundial. Así lo confirman Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA, quienes acompañan el anuncio con su correspondiente vídeo.

LOS COMBATES EN LOST JUDGMENT

El proyecto se presenta como una secuela de Judgment. Los que fueran los creadores de Yakuza dan vida a un juego que combina investigación detectivesca, narrativa negra, misterio y un combate repleto de acción.

El protagonista es Takayuki Yagami, un detective privado con una visión clara: defender a aquéllos a los que no protege la ley. Junto con su compañero Masaharu Kaito, investigará un crimen perfecto, cuyo principal sospechoso parece tener la mejor coartada.

Iniciaremos una historia de venganza que, después, se convertirá en una red de conspiración. Mientras las víctimas no tardan en acumularse, aprenderemos a dominar las artes marciales, con sus diferentes estilos, para hacer frente a emboscadas grupales y a objetivos individuales. Contaremos con diferentes dispositivos que ayuden en la búsqueda de la verdad.