Base One, ya disponible en Windows y Mac

Base One

Base One acaba de estrenarse en Windows y Mac. Esta unión entre estrategia y construcción, con elementos propios de un juego de rol, verá la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch a finales de año.

LA GALAXIA EN BASE ONE

Como supimos a principios de año, Pixfroze y Blowfish Studios están a cargo del proyecto. Se define como una aventura especial, que gira en torno a un programa de exploración, cuyo objetivo es explorar el agujero de gusano que causó la destrucción de la Luna, en busca de un nuevo hogar.

En la piel del comandante, intentaremos recoger valiosos minerales, mientras expandimos la flota y localizamos nuevos planetas. Este las misiones, también estará salvar la Tierra del desastre ecológico en el que se encuentra.

Podremos seleccionar a los miembros de la tripulación, entre una amplia variedad. Cada uno cuenta con sus características y atributos, lo que les hace ideales para desempeñar distintas tareas.

Habrá artillería por mejorar, para eliminar asteroides, y recursos escasos por repartir, como forma de garantizar la supervivencia. Pasan por el oxígeno, el agua y la energía. Los expertos tendrán la opción de crear su propia campaña, con sus reglas y misiones. El estreno se acompaña de un nuevo tráiler.