Buurn llega a Kickstarter, con el formato de Kill The Unicorns

Buurn

Morning, editorial responsable de Kill The Unicorns (publicado en castellano por Tranjis Games) presenta su nuevo trabajo: Buurn. Lo hace mediante una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Ha necesitado 57 minutos para financiarse.

 

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN BUURN?

Buurn tiene 29 días de campaña por delante, en la que sumar extras. Puede adquirirse por 30 euros, en una recompensa que incluye el juego y el contenido desbloqueado, pero no los gastos de envío. Incrementando esta cantidad, se suman cartas y una caja exclusivas, así como el cómic que explica la temática del juego.

Los mecenas recibirán sus recompensas en diciembre de este año. Debemos tener en cuenta que llegará en inglés y en francés. Respecto a los extras a desbloquear, aparecen nuevos personajes e ingredientes, entre otro contenido.

Buurn

Estamos ante una creación de David Simiand y Pierre Voye, ilustrada por Gorobei. Podrá disfrutarse entre 3 y 5 jugadores, desde los 8 años. Las partidas tendrán una duración de 30 minutos. No sólo compartirá con su antecesor el formato de caja cuadrada, sino las altas dosis de humor.

En esta ocasión, nos ponemos a las órdenes del Gobernador para cocinar la salsa picante más intensa del mundo. Será una competición entre chefs, con un suculento premio: el suficiente dinero como para abrir el restaurante de sus sueños.

Hacerse con los ingredientes no será sencillo, puesto que habrá que participar en «despiadadas subastas», en palabras de sus responsables. La rapidez y la concentración desempeñarán un papel esencial, al tener que agarrar el tótem acorde con la acción deseada. Tendrán la forma de personas.

Puesto que todo estará permitido, algunas de las técnicas consistirán en entablar amistad con la organización o en el robo a los rivales. Al finalizar el concurso, el jurado probará todas las salsas para asignar puntos de victoria. Lo hará atendiendo al tipo de ingrediente y a las bonificaciones.