Ambition: A Minuet in Power confirma su fecha en un nuevo vídeo

Ambition A Minuet in Power

Iceberg Interactive y Joy Manufacturing ponen fecha de lanzamiento a Ambition: A Minuet in Power. Lo hacen a través de un nuevo tráiler, de poco más de un minuto de duración.

ASÍ SERÁ AMBITION: A MINUET IN POWER

Como supimos hace unos meses, estamos ante la que se define como una novela visual revolucionaria y romántica, que nos permitirá cambiar el curso de la historia. Nos traslada hasta el siglo XVIII, con Luis XVI gobernando Francia.

En un país al borde de la revolución, asistiremos a fiestas para mezclarnos con la clase alta. Descubriremos sus secretos y los utilizaremos en busca de prestigio y riqueza. Podremos encontrar al amor verdadero en «un mundo opulento de alianzas en constante cambio», donde todo se vuelve muy peligroso.

Nuestra misión tendrá que completarse desde el lado correcto de la historia, para no acabar en la guillotina. Exploraremos entornos vivos, mientras utilizamos un calendario para anotar los compromisos semanales. Puesto que los enemigos tienen sus propios planes, la gestión del tiempo resultará esencial.

Convertir los chismes en ganancias tendrá sus beneficios. Cambiaremos el resultado de los eventos políticos y conseguiremos caros regalos. Sin embargo, nuestra credibilidad estará siempre en juego, con graves consecuencias al ser atrapados. Lo comprobaremos el 26 de mayo en Windows y Mac, mediante Steam.

One thought on “Ambition: A Minuet in Power confirma su fecha en un nuevo vídeo

Comments are closed.